AUBURN HILLS, Michigan, Draymond Green anotó 20 puntos y Stephen Curry agregó 16, además de repartir 10 asistencias, para que los Golden State Warriors vencieran el domingo 104-93 a los Detroit Pistons y alcanzaran su noveno triunfo en fila.
No obstante, Curry dio el susto al torcerse el tobillo durante el tercer cuarto. Pudo regresar en el cuarto periodo, pero Steve Kerr acabó por retirarle. Pese a que las pruebas realizadas descartan cualquier lesión grave, toda precaución es poca ante un jugador que ya cuenta con una historial de problemas serios en dicha articulación. "Debería poder jugar ante Orlando (este martes)", tranquilizó el protagonista.
Marreese Speights agregó 11 tantos y 12 rebotes por los Warriors (14-2).
Los Pistons (3-14) han perdido ocho al hilo, la racha más larga en la carrera de Stan Van Gundy como entrenador. El estratega nunca había tenido una peor foja, de 11 partidos por debajo de .500.
Kentavious Caldwell Pope lideró a Detroit con 23 puntos.
Van Gundy deshizo su alineación habitual de tres postes ante los Warriors, un plantel de menos estatura. Colocó a Kyle Singler como alero y utilizó a Greg Monroe desde el banquillo.
Monroe, Andre Drummond y Josh Smith se combinaron para encestar 12 de 38 disparos.
Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa terminó con ocho puntos en 13 minutos de acción.
-- AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario