Philadelphia-- Kawhi Leonard lideró el ataque de los San Antonio Spurs con 26 puntos y culminó una crucial jugada de tres puntos en el último minuto para que San Antonio derrotase el lunes 109-103 a los Philadelphia 76ers, que siguen sin conocer la victoria en la temporada de la NBA.
Los Spurs (13-4) salieron airosos de su visita a Filadelfia, pese a las ausencias de los astros Tim Duncan (descanso) y Tony Parker (hombro).
Ese dúo es responsable de aportar más de 31 puntos por partido, pero San Antonio supo arreglárselas. Aron Baynes anotó 15 puntos, mientras que el argentino Manu Ginóbili y Cory Joseph añadieron 14 cada uno rumbo a la octava victoria en fila de los Spurs.
Leonard también recuperó 10 rebotes e igualó su marca personal de puntos. Ginóbili consiguió cuatro rebotes y tuvo dos asistencias.
Philadelphia se hundió con una marca de 0-17. Michael Carter-Williams encabezó a los 76ers con 24 puntos y 11, en tanto que Alexey Shved coló 19.
Los 76ers también acusaron bajas. Su mejor anotador Tony Wroten (rodilla) se perdió su segundo partido seguido y Nerlens Noel (cadera), su primera selección del último draft, no actuó tras lesionarse en un entrenamiento el domingo.
Philadelphia se convirtió en apenas el cuarto equipo en la historia de la liga que inicia una temporada con 17 derrotas, emulando a los Clippers (0-17) en 1998-99; el Heat (0-17) en 1988-89; y los Nets (0-18) en 2009-10. Los 76ers podrían empatar a los Nets con el peor arranque en la historia de la NBA en su visita el miércoles a Minnesota y el récord podría caer el viernes ante Oklahoma City.
-- AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario