Impresionante el nivel que está mostrando LeBron James en los últimos partidos dando asistencias, siendo el máximo asistente de Cleveland Cavaliers. No lograba cifras semejantes LeBron James desde su último año en Cleveland Cavaliers en la anterior etapa.
En lo Cleveland Cavaliers siguen haciendo ajustes y parece que las piezas empiezan a encajar, el equipo va mejorando, los resultados llegan y eso ha sido gracias al cambio de algunos jugadores como es el caso de Lebron James.
El jugador estrella de Cleveland Cavaliers es un jugador total, es capaz de hacer de todo, puede irse fácilmente por encima de los 30 puntos, defender bien, anotar con facilidad, rebotear, y dar asistencias que es una faceta que está explotando mucho más en los últimos partidos.
LeBron James es un jugador que en las últimas semanas y últimos partidos le vemos explotar este rol de jugador capaz de dar muchas asistencias, aprovecha toda la atención que genera en sus rivales para dar asistencias como churros.
Por encima de Irving en asistencias
Es capaz LeBron James de irse fácilmente por encima de las 10 asistencias en muchos de sus últimos partidos, hasta el punto que se ha convertido en el máximo asistente del equipo por encima de jugadores como Irving que debe ser un jugador que aporte más asistencias.
LeBron James en máximos de su carrera
De hecho LeBron James está en máximos de asistencias de su carrera, promedia 8 asistencias por partido, no alcanza una cifras similares desde su último año en Cleveland Cavaliers, en Miami no llegó a repartir tantas asistencias.
Con el paso del tiempo, de los años, LeBron James se ha ido convirtiendo en un jugador de equipo, sabe que lo importante es que triunfe el equipo y se pone a trabajar para sus compañeros, su anotación no tan alta, y aprovecha esa atención que genera para repartir asistencias a sus compañeros.
Fuente: Planetadeportes.es - Escrito por Heriberto Romero
Es lo mejor que pudo haber hecho, especializate bien, para cuando te toque entrenarme a mi estes fino... Jajajajaja; como me gustaría un partido con este grande del baloncesto; una partida con mis camisetas baratas de NBA más que un sueño hecho realidad...
ResponderBorrar